Estilo Laura Calvente

El título puede sonar una osadía egocéntrica, sin embargo todos y cada uno de nosotros tenemos estilo, nuestro propio estilo. Así que sin más voy describir el mío, ya que de un tiempo hacia adelante mi estilo se ha ido transformando y moviendo al igual que mi propia vida, aunque en esencia sigo siendo yo.

Esto se ha visto reflejado en mis diseños, en mi búsqueda de sentirme realizada y acorde en pensamientos, actos y palabras, empieza mi nueva aventura con una colección hecha para la acción, funcional, cómoda y femenina. 

La verdad es que antes de llegar a este punto, estuve meses sin coser, ni postear, anulé viajes de trabajo, así que desconecté WhatsApp y decidí sólo vivir.  Me involucré y comprometí de lleno con el yoga, la meditación y cada día iba en bicicleta al mar para nadar, también haciendo danza y comenzando en el mundo espiritual de Rituales y sanación. He de hacer especial hincapié , en que el impulsor y conector de todo esto es el Yoga, de manera que siendo el centro de mi reconexión, el flow me inspiró y empecé hacer el nuevo vestuario para la vida que estaba construyendo desde la conciencia.


Comencé hacer piezas funcionales que me permitieran moverme en Yoga , para ir en bicicleta, por si ese día resulta que hay un evento social y quiero ir a danzar, ropa bonita y sensual muy femenina para sentir que tengo los poderes que todo me acompaña. Así que con todo este amor y esta creatividad en el corazón elaboré la que hoy es mi colección más creativa y con más magia, ya que además de todo el proceso de elaboración, cada una de las piezas son pintadas a mano dando así el carácter personal para cada una de mis mujeres empoderadas que así lo desean. Con los colores puedes ayudar a equilibrar tus doshas, activar tus chackras, son alguno de los poderes que tiene el color, pero esto lo hablaremos en el próximo post. 


Las mujeres somos seres mágicos y fuertes que vinimos a inspirar a todos los seres del planeta, somos Musas Guerreras. 


Wahe guru Hermanas!